El Festival del Clan llega a Zaragoza en Navidad


¿Tienes niños, primos, sobrinos, hijos de amigos pequeños y no sabes qué regalar o adónde llevarles

Los protagonistas de Lazy Town estarán en el Festival del Clan de Zaragoza

Los protagonistas de Lazy Town estarán en el Festival del Clan de Zaragoza

estos días festivos? Si quieres acertar con los más pequeños de la casa la solución es sencilla: regala unas entradas para ir a ver el Festival del Clan.

El Festival del Clan es un espectáculo infantil protagonizado por los dibujos animados favoritos de los niños: Caillou, los protagonistas de Barrio Sésamo, Jim Jam y Sunny, los increíbles habitantes de Lazy Town y muchos más. ¿no te suena nadie más que los chicos de Barrio Sésamo? No te preocupes, es normal si no tienes pequeños en casa.

A través de todos estos personajes, los niños irán cantando y bailando canciones divertidas y educativas. Aprendiendo las bondades del deporte y la alimentación sana (el héroe de Lazy Town, Spartacus, será el encargado de hacerles comprender ests lecciones). Además, para los más mayores el espectáculo incluye aventuras, coreografías y algún que otro número de equilibrismo, flexibilidad y agilidad que bien podría pertenecer al programa de un circo.

Probablemente no sea el espectáculo que los padres están deseando ver esta Navidad, pero es entretenido y, además, hará las delicias de los más pequeños. Además, para el resto de días festivos, puedes consultar nuestra agenda para descubrir qué puedes hacer en Zaragoza con niños durante Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: