Diez años de Salón de Cómic en Zaragoza


Por solo un euro, este fin de semana, tienes garantizada shoras de diversión en el X Salón del Cómic de Zaragoza.

Cartel del X Salón Del Cómic de Zaragoza

Cartel del X Salón Del Cómic de Zaragoza

Además, en esta entrada va incluido el Tebeico del Salón, 30 páginas elaborado por todos los autores de cómic aragoneses.

En esta edición participan un total de 38 autores, la mitad aragoneses, pero además también  habrá algunos premios nacionales como Santiago Valenzuela, Paco Roca, Pepe Gálvez, Alfonso López y Luis Royo. Una cita imprescindible para aquellos que puen hacer volar su imaginación desde unos traos en un papel, los amantes del dibujo y todos aquellos que crecieron ahorrando su paga semanalpara comprarse el TBO.

Dirigido tanto a público profesionale como a general, la principal intención de esta cita es dar el valor que semerece al tebeo y el cómic. Pero además de los puestos, talleres, juegos, etc. la cita cuenta con divertidos acciones paralelas como los musicales Insert Coin de la Asoc. Tatakae y Monster de la Asoc. Mangaku. Hoy viernes 16 a las 22.00 y  mañana sábado a las 22.00 en la Sala Venecia.

También hay interesantes exposiciones relacionadas con el tema como  El Invierno del Dibujante, de Paco Roca, en la Sala Longinos Navás del Paraninfo de la Universidad; Hic Sunt Dracones, de Verónica Casas, en el Centro Cïvico Universidad; Héroes del Cómic Europeo, de la Dirección General del Libro, en la Biblioteca para jóvenes Cubit o Cómic, de Piter Saura, que se puede visitar en la Librería el Armadillo Ilustrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: