El Circo del Sol llena Zaragoza de Alegría


55 artistas de 17 países distintos, música, acrobacias, coregrafías y una puesta en escena impecable. El Circo del Sol ya ha llegado a Zaragoza y ha conseguido colgar el cartel de ‘Aforo completo’. Y es que, aunque las entradas resultan unpequeño sacrificio para el bolsillo (que ya está bastante dolorido en esta epoca del año) el espectáculo merece la pena.

Además, El Circo del Sol ha llegado a Zaragoza con uno de sus ecpectáculos más famosos: ‘Alegría’, una obra que habla sobre el mal uso que lo seres humanos dan a su poder ya sea por los reyes, tiranos o mismos dictadores. Una obra dura, visualmente preciosa, que también habla sobre la esperanza y la necesidad de perseverancia para cambiar el mundo.

Mediante un repaso a las tragedias del pasado (un tanto peculiar entre trapecios y la pista del circo) y un canto a las grandes posibilidades y esperanzas del futuro, el show, un tanto moralista, intenta inspirarnos inspirar a los espectadores a ser mejores personas y trabajar juntos para mejorar el mundo.

Bueno, la moraleja no es la mejor parte del espectáculo, pero lo interesante de esta producción es la forma tan espectacular de contar la historia. Si ya tenéis entradas, ¡a disfrutar del espectáculo! y si esta vez no habéis conseguido, la próxima vez que se lleguen a Zaragoza, lo mejor será no esperar al último momento para comprarlas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: