Intruders: los intrusos de Fresnadillo llegan a la cartelera de Zaragoza


Intruders llega a las carteleras españolas después de haberse estrenado con éxito en el Festival de San Sebastian. ¡Ojo! En

Intruders: Estreno de esta semana en cartelera

Intruders: Estreno de esta semana en cartelera

esta película, el cartel no está bien escogida pues, si bien se trata de un largometarje de terror, el tema se aborda más desde una perspectiva psicológica que desde la tradicional de sustos y acción a la que parece apuntar el cartel.

El filme de Juan Carlos Fresnadillo narra la historia de dos familias. Por un lado está Juan a Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas. Por el otro, no econtramos con Mia, una niña londinense de doce años que decide leer a sus compañeros el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con  la imagen que perdió hace mucho tiempo. Aunque separadas por miles de kilómetros, ambas familias se ven unidas por la desgracia: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren.

La película, bien trazada con actores que consiguen hacer reales a sus sus personajes, arrastra al espectador hasta el otro lado de la pantalla. Fresnadillo logra un argumento creíble, a pesar de que no deja de moverse en el género de la fantasía, narrado a base de miedos infantiles, secretos y pesadillas.

Quizá, lo único que se puede destacar de forma negativa es que en ocasiones, por tanto querer profundizar en una idea, el director incurre en el error de caer en repeticiones y algún machacante giro de guión que sobra. Pero se trata de una opción muy interesante de la cartelera de este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: