La Cara Oculta: Pasión, celos y suspense para disfrutar en el cine


Este viernes se etrena La Cara Oculta, una thriller psicológico quizá un poco flojo a la hora de mantener en vilo al espectador que, eso sí, sirve para demostrarnos que Clara Lago ya no es una niña y sabe hacer frente al papel que se le ponga por delante. Sea el que sea.

Quizá la primera parte del largometraje sea su punto más débil. Los personajes y las situaciones que desembocan en el comienzo del angustioso final no son del todo creíbles y transcurren sin ritmo. Sin embargo, una vez ha comienza la acción, no hay quien pare a esta película que ahonda en los límites, del amor, la pasión y los celos con toques de ironía y alguna sorpresa para el espectador.

Además, el filme también tiene otros fuertes como la interpretación de Clara Lago, la música de Federico Jusid y las piezas de Beethoven o Tchaikovski seleccionadas para acompañar a las escenas más importantes (realmente puede llegar a poner los pelos de punta al espectador) y una iluminación que ayuda mucho a crear la atmosfera necesaria para entrar en la historia.

Así que, a pesar de que a ratos el timo y el suspense son un poco flojos, se trata de un estreno interesante para disfrutar en el cine durante el fin de semana. Es sí, un consejo, si habéis decidido ir a verla, lo mejor es que no veáis el trailer, desvela demasiado y puede provocar que la sensación de caída del ritmo de la narración durante la película se  agrave así que… ¡No sigáis bajando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: