Manga y anime en Zaragoza durante el fin de semana


Llegan a Zaragoza las XV Jornaícas de Manga y Anime, un encuentro entre aficionados, profesionales, artistas y amantes de la cultura japonesa. Si eres un amante del manga y anime no puedes faltar a esta cita que cuenta con, además de exposiciones y encuentros de dibujantes, además de otras actividades para conocer los deportes, la comida y el idioma de Japón.

XV Jornaicasde Manga y Anime de Zaragoza

XV Jornaicasde Manga y Anime de Zaragoza

La Asociación Tatakae y la Asociación Cultural de Manga y Anime de Zaragoza son los encargados de organizar este encuentro que cada año cuenta con más adeptos. Su trabajo es admirable y han conseguido que las Jornaícas se conviertan en uno de los principales referentes de Zaragoza en cuanto a actividades relacionadas con el extremo oriente.

Si quieres acudir, aquí tienes el programa completo de todos los actos que se van a llevar a cabo en Zaragoza dentro de las Jornaícas.Desde un festival de música popy rock japonesa hasta un concurso de disfraces en el que los participantes se visten y actúan como sus personajes favoritos de manga, anime o videojuegos. ¡Muy divertido! Sobre todo, si te animar a participar.

Además, de forma paralela a las Jornaícas, el grupo de teatro amateur de la Asociación Tatakae representará una obra musical para todos los públicos titulada: Insert Coin: El Musical. Una comedia original centrada en el género de los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: