La Deuda: más que una emocionante película de espías


Puede que la sinopsis de esta película lleve a confusión.  La Deuda,   la historia de tres agentes del Mossad retirados a los que el pasado se les presenta con toda su crueldad. El criminal nazi al que se supone que habían “eliminado” aparece en Berlín para indicarles que sigue vivo. Con este argumento podría tratar de de una película de acción, persecuciones e intriga, pero no es así.

Aunque el argumento posee varios giros y trampas que hacen al espectador mantenerse pegado en la butaca bien atento, la historia principal trata muchos temas mucho más profundos que una simple persecución.  La culpa, el pasado, el engaño, la moral y la conciencia son los auténticos pilares del argumento de esta obra. Al final, todos tenemos que pagar nuestras deudas.

Rodada con mimo, detalle que se nota en todos los aspectos del largometraje, cabe destacar la fotografía. La calidad de la imagen de La Deuda le acerca a los grandes thrillers clásicos. Calidad que viene reforzada por la interpretación de sus protagonistas, a excepción de  Sam Whorthington, que interpreta al tercer agente del Mossad. Sin duda se trata de la pieza más floja de la película en el apartado interpretativo, pe­ro como su papel no tiene excesivo peso, no molesta en exceso.

Aquí tenéis el trailer y los horarios por si os animáis a verla. Si queréis ir al cine este fin de semana constituye una de las ofertas más completas y entretenidas de la cartelera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: