Luis Tosar presenta La ópera de los tres reales en el Teatro Principal de Zaragoza


Con septiembre llega el final del verano y las vacaciones, pero claro, la vuelta a la rutina no nos parece tan dura si viene acompañada de una buena programación cultural y de ocio, como es el caso de Zaragoza.

Luis Tosar en  La Ópera de los Tres Reales

Luis Tosar en La Ópera de los Tres Reales

Este  fin de semana llega Luis Tosar al teatro Principal de Zaragoza. No viene en rueda de prensa, ni a recoger premios, ni a presentar una nueva película. Llega a la capital aragonesa para… ¡¡Representar una ópera!!

En concreto, trae hasta Zaragoza La ópera de los tres reales, una obra escrita

por Bertolt Brecht y estrenada en 1928, que vuelve a los escenarios de la mano del Centro Dramático Galego y con Luis Tosar como actor protagonista.

Solo el protagonista a anima a acercarse al teatro para disfrutar de una gran interpretación, pero no es todo lo que ofrece esta pieza.

La ópera de los tres reales es una sátira que difumina, con la intención de divertir y hacer una crítica mordaz,  los límites entre los grandes banqueros y los ladrones de poca monta. Un argumento que se conserva muy al día.

Durante el sábado y el domingo el Teatro Principal acogerá está pieza. Una opción muy recomendable para pasar un fin de semana disfrutando de ocio de calidad que, aunque quizá no satisfaga a los más puristas del género, si servirá para acercar hasta el teatro a un público más extenso y menos experto. ¡Bienvenido septiembre si trae estos regalos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: