Festivales de verano en Aragón


Aunque las nubes todavía esconden el sol y parece que van a dominar una semana más el cielo, el verano ya está muy cerca. Tanto que en el ambiente empiezan a sentirse los primeros acordes de los festivales musicalesque recorrerán Aragón. Desde Teruel hasta Huesca pasando por Mezquita de Jarque, Barbastro o Sos del Rey Católico. Prácticamente no hay municipio aragonés que, este verano, no apueste por la música.

Festival D.O. Somontano 2011

Festival D.O. Somontano 2011

Comenzamos el recorrido festivalero en la capital turolense. Esta centenaria ciudad, además de años de historia, esconde un gran gusto musical que sus vecinos dejan aflorar cuando llega el buen tiempo. El Vinilove Festival alcanza este año su segunda edición con un cartel impresionante que trae hasta Teruel lo mejor de la música pop actual. El bono para todo el fin de semana cuesta 35 euros e incluye zona de acampada y piscina. Una ganga que te permite disfrutar en directo de grupos como Dorian o Sexy Sadie.

En Mezquita de Jarque, Teruel, no se quedan atrás y este fin de semana se decantan por la percusión. La música toma la calle este sábado con la III edición del Festival Tamborilê.

En Huesca también calientan motores. El Ribagorza Pop Festival ya ha presentado su cartel, el festival de Graus cuenta con la actuación estelar de la Pegantina y el Festival Vino del Somontano, a pesar de que se celebra en agosto, ya se ha presentado.

Cambiamos de provincia y de tercio, ya que Zaragoza deja a un lado la música para celebrar el Zaragoza Comedy, un ciclo refrescante de humor que trae diversas actuaciones cómicas a los escenarios de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: