El Carrillón lleva la magia del mimo a Plaza Imperial


Transmitir el complejo mecanismo de un reloj y por analagía el de la vida entera sin palabras. El  trabajo de la compañía La Tal en la obra El Carrillón no tiene desperdicio. Seis historias de caballeros, princesas, payasos… unidas por el tic-tac de un reloj, único sonido que puede oírse en el escenario.

La compañía La Tal representa El Carrillón en Plaza Imperial

La compañía La Tal representa El Carrillón en Plaza Imperial

Ding… dong… Suena la música de carillón… tic-tac… tic-tac… llegó la hora… El reloj se pone en marcha y todos los engranajes empiezan a moverse. Los personajes, que imitan los muñecos de los relojes suizos, aparecen explicando sus historias al ritmo de carillón. Pasan los segundos, los minutos y el público queda enganchado a una historia marcada por el pulso de sus propios corazones… tic -tac…

Un espectáculo de mimo pensado para que los más pequeños de la casa disfruten de la escena muda. La magia que esconde este reloj va mucho más allá de las palabras y, una vez que se ha desatado, no hay forma de impedir que inunde plazas y calles o, como en esta ocasión, centros comerciales, ya que la compañía de teatro La Tal, actúa dentro del programa de ocio y cultura de Plaza Imperial.

Una magnífica puesta en escena, con el carrillón de fondo, y un vestuario imaginativo, divertido y colorista ayudan a dejarse llevar por el ritmo que marcan las agujas del reloj, siguiendo embebidos las historias de los fantásticos personajes que viven dentro de él. Una gran opción para disfrutar en familia del ocio de la ciudad este fin de semana.

Anuncios
Comments
One Response to “El Carrillón lleva la magia del mimo a Plaza Imperial”
  1. Juanic dice:

    Tiene muy muy buena pinta! Otra excusa más para pasarme este finde semana por Plaza Imp que estas cosas son muy entretenidas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: