Gnomeo y Julieta, una historia de amor clásica en el jardín


Gnomeo y Julieta es la muestra de que a los clásicos, por muy exprimidos que estén, siempre se les puede dar una nueva vuelta de tuerca. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, el resultado es satisfactorio. La popular obra de Shapkespeare Romeo y Julieta ha experimentado una divertida transformación en las manos de Kelly Asbury.

Cartel de la película Gnomeo y Julieta

Cartel de la película Gnomeo y Julieta

En esta ocasión, el clásico romance florece entre… ¡Dos enanitos de jardín! Es a partir de aquí cuando se empiezan a vislumbrar los “parecidos razonables” entre la adaptación al clásico de Shakespeare y las secuelas de Toy Story.

Aún así, la obra es fiel a la esencia de Romeo y Julieta y garantiza que los más pequeños de la casa pasen un buen rato frente a la gran pantalla, ya que se trata de una de las mejores opciones de la cartelera para acudir al cine en familia este fin de semana. Eso sí, para los adultos, la película resulta mucho más llana y sencilla que Toy Story o Shreck, que nadie se engañe buscando bromas ocultas entre los diálogos.

Cabe destacar, eso sí, el increíble trabajo técnico de los estudios Dreamworks para hacer creer al espectador que los enanitos de la pantalla son tan frágiles como la cerámica. También son un punto positivo para el largometraje los doblajes de la versión original, que cuentan con las dispares voces de  Jason StathamHulk HoganDolly PartonOzzy OsbourneMichael CaineMaggie Smith… Así como la B. S. O. hecha a base de clásicos y originales de Elthon John. Todo un gustazo para los oídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: