Los personajes Disney patinan sobre hielo en Zaragoza


Un total de 65 personajes de las 18 historias más entrañables de Disney están en Zaragoza este fin de semana. Sobre una gran pista de hielo que ocupará la pista central del Pabellón Príncipe Felipe efectuarán las más impresionantes piruetas en un espectáculo musical apto para todos los públicos.

Los personajes de Buscando a Nemo aparecen en este espectáculo Disney

Los personajes de Buscando a Nemo aparecen en este espectáculo Disney

Disney On Ice Un Siglo de Magia es mucho más que un espectáculo sobre hielo. Es una conmemoración en la que los espectadores podrán revivir los momentos más impresionantes de la historia de Disney. Una excusa para llevar a los pequeños de la casa a ver un montaje en el que disfrutarán junto a sus padres ya que, además de las últimas creaciones de la factoría Disney como Toy Story o Buscando a Nemo; en el espectáculo no faltan los personajes clásicos como Mickey, Minnie o el Rey León.

Una coreografía sobre el hielo con emocionantes números,  acompañada de un vestuario asombroso y las canciones más reconocidas y entrañables de Disney, entre las que se encuentran algunas galardonadas con como When You Wish Upon a Star, La Bella y La Bestia, Bajo el Mar, Can You Feel the Love Tonight

Además, el espectáculo cuenta con gran trabajo en los escenarios. Mucho color, escenografía fácilmente reconocible y muy bien integrada sobre el hielo y, sobre todo, evocadora. Ya que el éxito que acompaña a este espectáculo en todas las ciudad en las que se ha estrenado viene de su capacidad de hacernos revivir los momentos más emocionantes de las películas que han confeccionado nuestra infancia.

 

Los personajes más clásicos de Disney también se atreven a patinar sobre hielo

Los personajes más clásicos de Disney también se atreven a patinar sobre hielo

 

 

Anuncios
Comments
One Response to “Los personajes Disney patinan sobre hielo en Zaragoza”
  1. Catherine Mejia dice:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss

    Catherine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: