Pop rock joven y desenfadado con Nacidos del Cierzo


Para todos aquellos que piensan que la juventud es una enfermedad que se cura del tiempo llegan Nacidos del Cierzo (NDC), un grupo de jóvenes promesas con una media de 13 años y una gran calidad musical.

Los componentes del grupo de pop-rock Nacidos Del Cierzo

Los componentes del grupo de pop-rock Nacidos Del Cierzo

Con una energía inagotable, NDC actúan dentro del programa de actividades que organiza Plaza Imperial cada semana. En el concierto de este fin de semana, su objetivo hacer disfrutar al público con canciones propias y versiones de temas de actualidad nacional e internacional que ellos mismos retocan, dándoles su sello personal. En esta ocasión se podrán escuchar temas de artistas tan conocidos como Amaral, Los Secretos, El Sueño de Morfeo, Guns N’roses, Amy Macdonal, Shania Twain, El Canto del Loco… con el aliciente de que los interpretes se dejarán la piel en el escenario con la energía que d ala juventud.

Gracias a la calidad de sus versiones y las ganas que derrochan en sus directos, NDC goza de gran éxito entre un público de lo más diverso. No sólo niños y adolescentes acuden a sus conciertos, desde los más pequeños hasta los más grandes, todos disfrutan con su estilo pop rock desenfadado y divertido.

El espectáculo se inicia con una presentación realizada por Héctor y se divide en dos partes, en medio de las cuales el showman realiza una pequeña interacción con el público. Intérpretes del grupo: Sofía, cantante solista de 13 años; Andrea,  teclados, 12 años; Javier, guitarra, 12 años; Diego, batería, 13 años y Mario, bajo, 15 años. Andrea, Mario y Javier hacen segundas voces. Javier canta algún tema como solista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: