Santa Perpetua sobre el escenario del Teatro del Mercado


Perpetua es capaz de predecir el futuro, el presente y el pasado; de hacer milagros… todo. Ella es santa pero, como todos, guarda un secreto oscuro que no deja que su conciencia esté tranquila. ¿Cuál? Para averiguarlo debes ir al Teatro del Mercado este fin de semana.

Santa Perpetua se representa en el Teatro de la Estación

Santa Perpetua se representa en el Teatro de la Estación

Junto a sus hermanos Plácido y Pacífico sustenta un lucrativo negocio basado en sus poderes sobrenaturales. Todo va perfectamente hasta que llega Zoilo, que pondrá patas arriba todo el universo de los tres hermanos.

Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo.

Una obra divertida y vibrante, una comedia seria con gran trasfondo, escrita y dirigida por Laila Ripoll. La compañía A Priori Gestión Teatral representará Santa Perpetua en el Teatro del Mercado durante el fin de semana. Una buena opción para para acudir al teatro para disfrutar de esta representación que hace equilibrios entre el esperpento, la sátira y la simple y llana comicidad.

Pero que nadie piense en el humor absurdo o en la carcajada vacía. Detrás de la historia de Perpetua se esconde un recuerdo al franquismo, a los cadáveres apilados en fosas, sin sentido y sin memoria. Un trasfondo amargo para aquellos que no encuentran sentido a la memoria histórica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: