Doctor Queen: el mejor tributo a Freddie Mercury


Muchos consideran a Doctor Queen como el mejor grupo de tributos a Queen del mundo y no les falta gran parte de razón. Para todos aquellos que no pudieron disfrutar en sus propias carnes del espectacular directo de la mítica banda de Freddie Mercury, Doctor Queen es la mejor alternativa que existe hoy en día para revivir aquella experiencia.

Tras diez años homenajeando a Freddie Mercury por escenarios y salas de todo el mundo, esta banda argentina se ha ganado a pulso todos los halagos que se le puedan hacer. Jugando, no sólo con el oído, sino con la estética, Doctor Queen consigue sacar a flote las emociones del público para que todo el mundo disfrute del concierto – tributo de forma activa.

Un concierto divertido, para participar, brincar y dejarse la voz coreando temas de sobras conocidos por todos los asistentes como We Will Rock You, Crazy Little Thing Call LoveRadio Gaga. Quizá, si hay algún purista en la sala, lleguen las críticas sobre los arreglos o coros, pero lo más recomendable es dejarse llevar y disfrutar. Para escuchar la perfección es mejor quedarse en casa y ponerse un cd, o mejor aún un vinilo, de los auténticos Queen.

La Sala López acoge este fin de semana un concierto de Doctor Queen, una buena opción para comenzar el fin de semana por todo lo alto y con las pilas cargadas. ¿Te animas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: