Concierto de violín en Huesca a cargo de Ara Malikian


El Teatro Olimia de Huesca se prepara para coger un viaje musical lleno de colores. Este fin de semana,  famoso

El violinista Ara Malikian da un concierto en Huesca

El violinista Ara Malikian da un concierto en Huesca

violinista Ara Malikian recala en la capital oscense con su espectáculo Colores, un concierto inspirado en la senda de los Zíngaros, desde la India a través de Europa y hasta España, donde surge el flamenco. Un intenso musical en el que se puede apreciar cómo el encuentro entre los diferentes pueblos amplía la riqueza artística y cultural universal.

Este concierto es una ocasión única para disfrutar en directo de la música de uno de los más brillantes y expresivos violinistas que existen actualmente. Ara Malikian posee un estilo propio en el que se dejan entrever sus orígenes  (nació en el Líbano, en el seno de una familia Armenia), dotando a cualquier pieza de una fuerza vibrante que emociona.

En el programa del nuevo espectáculo que ofrecerá en Huesca, se pueden escuchar piezas tan variadas como  la Danza del sable, de Aram Khatchaturian o Pisando flores, del propio Malikian, además de la Canción zíngara de Antoni Dvorak o el Gipsy tango de Astor Piazzolla. Como se peude comprobar, Colores no se escapa de la fórmula de mestizaje que inunda los espectáculos de este increíble violinista.

A pesar de lo que pueda parecer, Ara Malikian siempre muestra un especial interés en acercar la música, tanto clásica como no clásica, a todos los públicos, por lo que Colores, lejos de ser un musical elevado y distante, puede convertirse en una gran opción para disfrutar de la música en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: