Programación infantil para Navidad en los teatros aragoneses


Llega la Navidad y los niños se convierten en el centro de la agenda de ocio de Aragón. Cines, teatros y

La Feria de los Inventos de Civi Civiac es un espectáculo infantil

La Feria de los Inventos de Civi Civiac es un espectáculo infantil

conciertos para acudir en familia ocupan los escenarios de la Comunidad Autónoma. Teatro Calidoscopio, MikrÓpera o Civi Civiac son sólo algunas de las compañías que han centrado sus ofertas de ocios en un público más joven esta semana.

Mientras en Villanueva de Gállego acogen su V Semana Mágica; en Barbastro, Zagalandia abre sus puertas con muchas actuaciones pensadas para el deleite de los más pequeños. La Navidad es una época pensada para el disfrute de los niños y la agenda de ocio aragonesa se adapta a sus gustos.

Teatro para los mayores

Sin embargo, los mayores también tienen la oportunidad de disfrutar de sus días de vacaciones. Aquellos a los que les guste “pasarlo de miedo” pueden acudir al Circo de los Horrores. Un espectáculo circense que nada tiene que ver con la imagen tradicional del circo que todos conocemos, salvo en la esencia y calidad técnica de los actores: La niña del exorcista es una contorsionista, hay acróbatas africanos que hacen vudú, la muerte la representan rumanos especialistas encolgar de cintas… y así hasta 30 artistas que salen a escena para poner los pelos de punta al público. He aquí una muestra de lo que puede verse en Zaragoza esta semana:

También se puede aprovechar la Navidad  para disfrutar de un espectáculo más clásico y apto para todos los públicos, como el ballet. El Palacio de Congresos de Huesca acoge “Blancanieves y los siete enanitos”, un espectáculo que se puede disfrutar en familia tanto por las increíbles historia que cuentan como por la belleza de su música y su puesta en escena.

Ante tantas opciones, la única excusa para quedarse sin plan en Navidades es que una nevada nos impida salir de casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: