Delafé y Las Flores Azules, por fin aquí


Trompetas, varias, y todo tipo de instrumentos acompañan a este grupo. Sin Facto, Delafé y Las Flores Azules siguen igual que siempre. Aunque se han reinventado a sí mismos mantienen ese estilo que les diferencia del resto de grupos musicales: instrumentación enérgica y letras cotidianas adaptadas en acordes.

Dicen que sus conciertos son inmejorables. Se entregan a su público en cada concierto y utilizan todas sus armas para conseguir que los fans participen durante sus canciones. Ahora, es el momento de comprobarlo en Zaragoza. Este viernes, en la Sala Oasis a las 21 horas.

Su trayectoria musical ya cuenta con un gran curriculum. En 2003 ganaron el primer premio del concurso Jóvenes Promesas de El Masnou. Un año tuvieron que esperar para que la canción que les llevó a la fama, Mar el poder del mar, fuera elegida canción del mes en el programa de Radio 3 (RNE), Disco Grande. Mejor maqueta en 2005 fue su canción El Monstruo de las Ramblas, y más tarde, en 2007, Bigas Luna, uno de los directores de cine más conocido, eligió a este grupo para que interpretaran la banda sonora de su película, Yo soy la Juani.

Pero si todos conocemos a Delafé y Las Flores Azules es por la canción del anuncio de  El Corte Inglés de Ya es primavera de 2008. Algunos no sabrán que son ellos, pero la mayoría ha tarareado alguna vez esa canción que dice … “que sí, que si, que bien, que me encanta escucharte, adoro sentirte, el barrio es más hermoso desde que apareciste (…) la primavera ha llegado a la ciudad…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: