El final de Harry, más cerca que nunca


Los amantes de Harry Poter tienen cita obligada este fin de semana en las salas de los cines. Se estrena la primera parte de la última aventura del joven niño con gafas redondas que adquirió el don de la magia al nacer.

Poco queda de ese Harry Poter inocente y curioso. El famoso mago de J.K. Rowling tendrá que enfrentarse a una guerra abierta contra Voldemort, quien lo querrá ante él a toda costa. Por ello, Harry, junto a sus amigos Ron y Hermione, se verá obligado a esconderse de Voldemort a la vez que luche por acabar con los Horcruxes, inmortales y destructores que tratarán de capturar al joven mago.

Sin ayuda de sus profesores, los tres aprendices se verán inmersos en una aventura en la que tendrán que salvar sus propias vidas y las de sus compañeros en Hogwarts, ya que la escuela ha sido custodiada por los Horcruxes, incluso el Ministerio de Magia está bajo el mando de Voldemort.

Por si fuera poco, mientras Harry lucha por su vida destapará una vieja historia ya olvidada, la leyenda de las reliquias de la muerte, la cual, en caso de ser cierta, le daría todo el poder a Voldemort.

¿El desenlace? En los cines a partir de este viernes la primera parte del final de Harry Poter.

————————————————————————————————————————————————————————————————–

◊Los protagonistas

————————————————————————————————————————————————————————————————–

Comments
One Response to “El final de Harry, más cerca que nunca”
  1. Salva dice:

    Está entretenida. En la línea de la seria pero bastante mejor que las anteriores.
    Me gusta como hila J K. Rowling pequeños detalles para dar continuidad a libres y películas pero me parece que se han pasado dividiéndola en dos partes para exprimirnos un poco más los bolsillos.
    Para que os hagáis una idea, tienen que encontrar siete horrocruxes para matar al malo. Dos los llevaban ya de pelis anteriores y en esta primera parte encuentran… ¡¡uno!! ¿Qué pasa en la siguiente van a encontrar todos de golpe y porrazo? ¡Qué manía con estirar argumentos que no dan de sí!

Deja un comentario