El auténtico sabor de Los Monegros


Una semana, 17 restaurantes y 45 propuestas gastronómicas. No suena mal ¿verdad? Son los datos de presentación del Concurso Monegros de Tapas que arranca  hoy viernes para celebrar su tercera edición. Un año más, el certamen ofrece la posibilidad de degustar tapa y bebida al módico precio de 2,50 euros.

 

Cartel del III Concurso Monegros de Tapas

Cartel del III Concurso Monegros de Tapas

 

La iniciativa surgió hace tres años para dar conocer la gastronomía de la comarca y que el turismo disfrutase de la gran cantidad de sabores que ofrece el territorio de una forma divertida.

En esta edición, el certamen cuenta con algunas novedades, una muy importante es que, por primera vez, se han incluido tapas para celiacos.

Otra de las novedades más llamativas del III Concurso Monegros de Tapas es el servicio de visita guiada a la ruta tapera en taxi. Un vehículo con capacidad para 8 personas recorre los 17 establecimientos participantes hasta el último día del certamen. La  ruta cuesta 10 euros por persona e incluye visitas nocturnas al parque natural de La Gabarda (Alberuela de Tubo) y al Santuario de Nuestra Señora de Magallón, en Leciñena.

La ruta se desarrollará de forma circular y hará parada en todos los establecimientos participantes de Sariñena, Grañén, Lalueza, Torralba de Aragón, Leciñena y, por primera vez, en Curbe y San Juan del Flumen.

El servicio puede reservarse a través de la dirección de correo electrónico lourdetax@hotmail.com o en el teléfono 678 436 297.

Anuncios
Comments
One Response to “El auténtico sabor de Los Monegros”
  1. María T. dice:

    Qué interesante! Lo de la ruta en taxi me parece muy buena idea! Y el precio está muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: