Los ojos de Julia


¿Has sentido alguna vez unos pasos que siguen a los tuyos? ¿La presencia de alguien que no debería estar ahí? ¿Quién se esconde detrás de nosotros? ¿Qué es lo que quiere? Los ojos de Julia, la última película de Guillem Morales, describen estas sensaciones.

Julia, interpretada por Belén Rueda, recibe la noticia de que su hermana Sara se ha suicidado. Tras varios meses sin visitarla, descubre que algo extraño hay detrás de su muerte. Sin miedo, y con cierta obsesión, comienza a investigar los hechos que llevaron a su hermana al suicidio.

Solamente ella sabe que alguien se escondía detrás de su hermana. Solamente ella siente que también está siendo observada, pero no puede verlo. Una enfermedad genética degenerativa le provoca una progresiva pérdida de la visión, igual que a su hermana.

Ambas comparten la imposibilidad de ver a su asesino y la angustia de sentirlo cerca y no saber quién es. Mientras duermen, cuando comen, caminando,…sienten una presencia invisible para ellas, el momento de su muerte.

¿Cómo salvarse de alguien que no ves? Este viernes Julia te dará la respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: