¿Te atreves a cenar en el panteón de la familia Tenorio?


Se acerca el otoño. Las hojas se caen de los árboles, hace frío,  llega el día de Todos los Santos… parece que un ambiente de tristeza y pesimismo se adueñar de la ciudad. ¡¡Error!! El otoño es una época tan bonita como otra cualquiera para disfrutar del patrominio gastronómico, cultural y artístico de Zaragoza. Al fin y al cabo, ir a visitar tumbas el día de Todos los Santos significa que no somos nosotros los que estamos dentro ¿no? ¡Pues a disfrutar!

 

Momento de la cena teatralizada en el que don Juan declara su amor a doña Inés

Momento de la cena teatralizada en el que don Juan declara su amor a doña Inés

 

Desde Gozarte lo tienen lo claro: “el muerto al hoyo, y el vivo  al bollo”. Así que proponen una curiosa forma de celebrar la llegada del otoño: ¡Una cena en el panteón familiar de la familia Tenorio! Gozarte propone a todos los aragoneses un viaje atrás en tiempo, a los años en los que don Juan Tenorio andaba por España haciendo de las suyas… conquistando mujeres, bebiendo y disfrutando de los placeres de estar vivo.

La cita es en la bodega gótica del albergue de la calle Predicadores, ahora convertida en un auténtico panteón. Allí los espectadores conocerán al mismísimo don Juan,  al posadero Buttarelli, a Brígida y al fantasma de doña Inés, mientras que, por 40 euros, disfrutan de un delicioso menú relacionado con la historia de los amantes ¿Serán felices y comerán perdices o se pudrirán en el infierno? La cosa está difícil pero, entre plato y plato, podrán enterar de cómo acaba la infeliz pareja.

Enteraros bien de los días y horas a los que se llevará a cabo la cena teatralizada y reservad aquí. No hay forma más original de celebrar el día de Todos los Santos que intentan redimir a Don Juan Tenorio. Además, si queréis sorprender a alguien con una cena con don Juan para un cumpleaños, una boda o cualquier ocasión especial, existen tarjetas bono que, además pueden acompañarse con una edición de la obra de Zorrilla.

Anuncios
Comments
2 Responses to “¿Te atreves a cenar en el panteón de la familia Tenorio?”
  1. Dani dice:

    Me encantan las cosicas que hacen éstos de Gozarte. Creo que no voy a faltar!!

  2. Laura dice:

    ¡Qué buena pinta tiene esta actividad!
    Me parece una gran idea para pasar la tarde-noche el juntar el espectáculo con el teatro.
    ¿Hasta qué fechas está?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: