La diversión de ir al cine en familia


Gru, el villano favorito de muchos niños estadounidenses, ya ha llegado a las pantallas de cine españolas.  Se trata de una película para toda la familia con chistes fáciles y una estética infantil. Entretenida, con un argumento sencillo y básico, consigue llegar tanto a los más pequeños como a sus padres.

La película de animación está dirigida por dos novatos en el campo: Pierre CoffinChris Renaud. Hay quien opina que ni las animaciones, ni la profundidad del guión, ni la definición de los personajes alcanzan la calidad a la que nos tienen acostumbrados  Pixar o Dreamworks; pero, aún así,  Gru, mi villano favorito es una película entretenida, sobre todo, para el público infantil.

Un robo genial

Gru es un villano que vive sus horas bajas. Para demostrar que puede volver a  ser el mejor ser malvado del mundo planea un robo  grande, muy grande. Gru quiere robar la luna.

Gru quiere convertirse en un súpervillano

Gru quiere convertirse en un súpervillano

Acompañado por sus minions, unos secuaces un poco tontorrones, responsables de  la mayoría de las situaciones cómicas de la película, Gru se embarcará en una gran aventura. Pero para salir airoso necesita la ayuda de tres pequeñas huérfanas a las que termina cogiendo más cariño del que debería. ¿Conseguirá Gru convertirse en el peor villano de todos los tiempos?

Para la versión en castellano trabajan en la película una mezcla de dobladores profesionales con algunos famosos. Gru, por ejemplo,  tiene la voz de Florentino FernándezAna de Armas, actriz habitual en El Internado,  es la voz de Margo, una de las niñas de las que el protagonista acabará haciéndose cargo accidentalmente.

Mejor las dos dimensiones

Lo que más falla de la película es el efecto de las 3D. No está bien conseguido y, además, tampoco aporta demasiado al argumento ni mejora las escenas de acción. Gru, mi villano favorito es una película entretenida para disfrutar una tarde en familia o evadirse con un poco de humor tras un mal día, pero no merece la pena pagar por verla en 3D.

Anuncios
Comments
2 Responses to “La diversión de ir al cine en familia”
  1. Dani Martín dice:

    ¡Tengo 27 años y me encantó esta película!

    La verdad que sí que pierde en 3D pero la historia es muy divertida y apta para muchas edades. Os la recomiendo sin ninguna duda 😉

  2. Eymard dice:

    Os animo a ir a esta película, nosotros fuimos tres y ningún niño, y los tres salimos encantados. No le daría mayor importancia si verla en 3D o no, tal vez merezca la pena por los títulos finales que son graciosos pero la historia en sí ya te divierte sin ningún tipo de necesidad de atracciones tecnológicas.
    Si os animáis espero que os guste.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: