Música para todos los gustos


Sin entradas. David Guetta ha triunfado en las fiestas del Pilar y los zaragozanos están tan ansiosos por escucharle que han agotado los pases para el concierto. Pero el famosos Dj  no es la única apuesta fuerte en la capital maña. David Bisbal o los grupos que componen el cartel del FIZ 2010 aseguran que haya variedad musical para todos los gustos.

 

David Guetta es el DJ número 1 de House a nivel mundial

David Guetta es el DJ número 1 de House a nivel mundial

 

Guetta es un Dj de raza. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos y, desde entonces, no ha parado de hacer maravillas con la música. Es un maestro a la hora de unir a los nombres más grandes de la escena urbana, pero también tiene oído para encontrar y presentar talentos desconocidos en el panorama musical.

El pinchadiscos parisino ya ha alcanzado el puesto de Dj número 1 a nivel mundial pero no parece dispuesto a quedarse ahí. Quiere seguir creciendo hasta que la Tierra se le quede pequeña y lo demostrará este domingo en Valdespartera.

Rizos y saltos en el escenario

Con ritmos más latinos y letras en castellano para que coree todo el público, David Bisbal también se subirá al escenario de Valdespartera este fin de semana. El popular cantante ha conseguido que sus fans se echasen a la calle para dormir al raso y hacer fila para verle de cerca durante su concierto. Y es que había ganas de que Bisbal volviera a aterrizar en Zaragoza para dar un buen concierto lleno de rizos, giros y patas sobre el escenario.

Su espectáculo promete bailes, risas y mucho buen humor. Quienes acudan es casi seguro que saldrán del concierto con ganas de seguir la fiesta , durante toda la noche, en el Espacio Z de Valdespartera.

Música Independiente

Para los que se decanten por grupos más alejados del circuito comercial, Zaragoza ofrece la X edición del FIZ. Un cartel lleno de gratas sorpresas que llenará la sala Multiusos del Auditorio zaragozano las noches del viernes y el sábado.

Massive Attack, Pete Doherty o Tim Robins and The Roges Galley Band son sólo algunos de los grupos que se subirán al escenario en Zaragoza para demostrar que no sólo de clásicos o comerciales viven las fiestas del Pilar y que, aquí, hay música de sobras para todos los gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: