Dibujar en la biblioteca tiene premio


¿Qué puede pasar una tarde en la biblioteca? Si logras contestar a esta pregunta con un cómic puedes ganar 150 euros. A través de este concurso celebra la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol, de Huesca,  su quinto aniversario. Un certamen que estará abierto a la participación hasta el próximo 16 de octubre.  ¿Te atreves a despertar al pequeño artista que llevas dentro?

No importa que lo tuyo no sea el dibujo o que no se te de bien escribir. Las bases aceptan que los participantes formen equipos de guionista y dibujante para poder participar.  Las obras deben presentarse con un seudónimo y no se puede presentar más de una por equipo o persona. Además, deben ser completamente originales.

Dibujos de los diferentes bocadillos que pueden encontrarse en una novela gráfica

Dibujos de los diferentes bocadillos que pueden encontrarse en una novela gráfica

El jurado estará formado por dos personas de las Bibliotecas municipales, una persona del Área de Juventud del  Ayuntamiento de Huesca y dos personas integrantes de Asociación Malavida. Estos jueces valorarán, sobre todo,  la coherencia de la historia, la ambientación y la calidad gráfica de las obras presentadas.

Nadie sabrá el veredicto final del jurado hasta el mismo día de la entrega de premios, ya que sus miembros no podrán tomar la decisión final hasta ese día. Además, así se mantendrá el suspense hasta el final del concurso y el ganador recibirá el premio y la noticia de su victoria en el mismo momento.

¿Te atreves a participar? Aquí tienes un enlace a las bases, por si acaso se te despierta la inspiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: