Come, reza, ama


Todo y nada. Esto es lo que le ocurre a la protagonista de la última película de Ryan Murphy, Come, reza y Ama basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.Come, reza, ama

La protagonista del film, Liz Gilbert, interpretada por Julia Roberts, tiene todo lo que una mujer de su edad desearía: un marido perfecto, una casa y una exitosa carrera que la mantiene en lo más alto. Aún así, Gilbert siente que no es completamente feliz. Algo le falta. ¿El qué?

“Quiero ir a un lugar donde pueda maravillarme con algo”. Esto es exactamente lo que Liz busca. ¿Y cómo lo logra? Decide dar un cambio radical a su vida dejando todo en el pasado para emprender un viaje alrededor del mundo. Italia, la India y Bali serán los lugares en los que Gilbert se encuentre a sí misma. Un recorrido de punta a punta en el que aprenderá a vivir sola y sentirse acompañada.

Cansada de que todo el mundo le diga que necesita encontrar a una persona que comparta su vida con ella conocerá a Javier Bardem, encarnado en Felipe. Éste le asegurará que “no necesita un hombre, necesita un campeón”. ¿Será él el campeón?

Anuncios
Comments
One Response to “Come, reza, ama”
  1. María T. dice:

    Está bien para verla con calma, ya que bombardea con tantas reflexiones sobre la vida que es dificil de seguir si no la ves con atención…

    Muy buena en cuanto a lugares, paisajes, fotografía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: