Ritmo y acrobacias en los escenarios aragoneses


Ni un momento de descanso. Acrobacias, magia, bailes…  El Circo del Sol ha llegado a Zaragoza para asombrar a los espectadores con Saltimbanco.  Sin embargo, los acróbatas circenses van a tener que trabajar duro para atraer al público, ya que compiten contra el espectacular musical The King of Pop y algunos de las propuestas teatrales más interesantes del momento, que se estrenan en la Feria Internacional de Teatro y Danza De Huesca.

La espectacular compañía circense ha traído a Zaragoza Saltimbanco, un espectáculo cargado de simbolismo en el que la estética, tan característica de esta compañía, y el barroquismo visual que alcanzan los números en escena son las claves de su éxito. Basado en la vida cotidiana de las ciudades, Saltimbanco aporta una visión muy especial de la vida en las metrópolis.

Imagen del Circo del Sol

El Circo del Sol estrena "Saltimbanco" en Zaragoza

A través de esta función, El Circo del Sol explora el corazón de cada uno de los habitantes de la ciudad,  sus diferencias y semejanzas. Como siempre, entre increíbles acrobacias y saltos. ¿Queréis una razón para acudir a ver este espectáculo?. Aquí la tenéis.

También el escenario del Palacio de Congresos  de la ciudad estará lleno de música, como homenaje al fallecido  Michael Jackson. El espectáculo Forever King of Pop continúa su gira. Tras pasar por Madrid, Bilbao y Valladolid permanecerá en Zaragoza hasta el 26 de septiembre. Una gran ocasión una única para despedirse del rey al ritmo de las canciones que le hicieron famoso.

El espectáculo no es un musical al uso.  Durante la actuación hay espacio para la magia, las acrobacias y los números de ilusionismo.

Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca

Pero Zaragoza no es la única ciudad que puede presumir de contar con grandes artistas sobre el escenario. Huesca cuenta con la inauguración de la Feria Internacional de Teatro y Danza de la ciudad.

Hasta la capital oscense se trasladarán algunas interesantes compañías teatrales para estrenar, a nivel nacional, sus últimos trabajos. Por las calles de la ciudad pasarán desde compañías internacionales hasta los conocidos, y aragoneses, Títiriteros de Binéfar , que estrenarán Babios, pasacalles en Babia, una función para que los más pequeños aprendan a divertirse al ritmo de la música, bailando, cantando y disfrutando de un humor inteligente y didáctico.

Entre las actuaciones que disfrutarán los oscenses cabe destacar la de la compañía Rayuela , y su versión de Dogville. Una obra donde la angustia se convierte en compañera de butaca del espectador. Esta interpretación podrá verse en el Palacio de los Congresos de Huesca el compañía próximo martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: